¡Has llegado a GAIA VLOG!

Cosmética Natural, Si o No.

By lunes, febrero 01, 2016 , , , ,

Hoy quiero concienciar a todas las personas que me siguen en el blog y quizás a futuros lectores, hace una semana estuvimos debatiendo AroundSandy, WonderZuu y LapruebaTodo de que no todo es oro lo que reluce, que tenemos que informarnos muy bien de lo que vamos a comprar, de lo que aplicamos en nuestro cuerpo.

 ¿Por qué digo esto? Porque aunque la cosmética natural o cosmética ecológica no para de crecer (cosa que me alegra muchísimo) y de que cada vez son más las personas que nos damos cuenta de que los productos de belleza convencionales pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud y para el medio ambiente hay que tener mucho cuidado con la publicidad falsa que algunas marcas de cosmética intentan colarnos.

Será que las grandes compañías ven que nosotros, los consumidores,  preferimos productos más naturales para la piel, que nos estamos concienciando más respecto a los daños que pueden causarnos algunos de los ingredientes que las grandes industrias nos venden como “Milagros para La Piel” (véase el post Diferencias de Aceites) o quizás es porque ya no sentimos que esos productos nos funcionen en la piel, sea por la razón que sea, yo cada vez veo más productos con etiquetas de: “Producto Natural” y envases de color verde. ¿No os ha pasado?

Por eso escribo el post de hoy, quiero recordaros que la etiqueta “natural” no siempre significa que un producto sea más sostenible o más seguro, de hecho, hay productos obtenidos de extractos de plantas que pueden producir irritaciones, dermatitis…

Así que si vamos a comprar cualquier producto, por favor cercioraros de que cumple las normativas para venderse y que puede ser beneficioso para nosotros. 

Espero que pasarais un buen fin de semana, nos leemos mañana. Un abrazo.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *