¡Has llegado a GAIA VLOG!

Coloretes de BISSÚ

By jueves, febrero 04, 2016 , , , , ,

Conocí la marca BISSU hace seis años, dos de las blogueras mexicanas que seguía en esa época, mostraban muchísimo los productos de esta firma y gracias a una amiga, que vivía allí, tuve la oportunidad de probarlos. Hoy os quiero contar mi opinión sobre estos coloretes.


Antes de empezar a daros mi opinión, me gustaría comentaros que últimamente los rubores que empleo en mi piel suelen ser en acabado mate, desde hace un tiempo mi piel no tiene una textura lisa y uniforme, por lo que si empleo colores con brillo o de acabados nacarados siento que resaltan mucho más esta zona y no me favorece.


 No seré la única que tiene sus productos de maquillaje a los que siempre recurre y después los que emplea de vez en cuando, o mejor dicho, cuando los ve en el cajón. Pues eso me sucedió con estos coloretes de bissu, los utilicé en su momento y después cayeron en el olvido. La suerte, es que los he vuelto a recuperar y os los quiero recomendar.

Esta firma tiene muchísimos seguidores en Latinoamérica y no me extraña, la popularidad que tienen se lo ganaron a pulso, al menos en lo que respecta a sus coloretes. Estos tres rubores son en acabado mate, con una formulación suave sin llegar a ser polvorienta.

La pigmentación, eso que todo el mundo quiere en altas dosis, pues bajo mi humilde opinión las brochas cogen el producto necesario, para que puedas aplicarlo sin necesidad de tener una extrema precaución porque el colorete tiene una pigmentación altísima.
No me gustan los coloretes en los que tienes que recoger poquísimo producto y aun haciéndolo, sientes que aplicaste en exceso. Al final acabas recurriendo a los polvos para neutralizar el colorete. ¿Os ha pasado?
Con estos rubores no he sentido la intranquilidad de que voy a pasarme añadiendo color, con la brocha voy recogiendo el producto y aplicándolo con facilidad, sin el nerviosismo de que tendría que vigilar cada pasada por si pudiera sobrepasarme con el tono. Una maravilla en ese aspecto.

El envase, malo. No hay que decorarlo, el plástico que envuelve el producto es de una calidad pésima, no es que me importe ya que no suelo transpórtalo pero quizás este detalle le preocupe a las personas que quieran emplearlo para trabajar.

¿Cómo siento este producto en mi piel? Siento que se adhieren a la piel sin necesidad de aplicar debajo un producto cremoso como la base de maquillaje o un primer. Se difuminan e integran en la piel fácilmente, no se volatilizan cuando lo recoges en la brocha  por lo que no sientes que el producto se esparce, siento que el polvo recogido se mantienen en la brocha hasta ponerse en contacto con la piel.

¿Cuál sería la duración en mi piel? Bueno, tendré que dividirlo en dos, si lo empleas sin base cremosa y directamente en la piel su duración sería de unas 4 horas. Si aplicas una base en la piel puede aguantar seis horas sin cambios.

Colorete BISSU Tono 01



Rosa con subtono durazno sin reflejos y de textura suave.

Comentario AdicionalEl color es ideal para uso cotidiano, es un tono muy favorecedor en tonos de piel clara, no hay que tener cuidado en la aplicación.

Colorete BISSU Tono 15



Rosa apagado y de textura sedosa.

Comentario Adicional: El tono es ideal para looks en donde los ojos son protagonistas como delineados gráficos, colores estridentes o estilos ahumados ya que proporciona un acabado muy natural, el rubor no contiene ningún tipo de partículas por su acabado mate.

Colorete BISSU Tono 03



Color arena oscuro.

Comentario Adicional: Una excelente opción de rubor para todo tipo de pieles, este tono es muy favorecedor y se puede emplear para hacer el contorno. Al igual que los anteriores coloretes he de poner un punto negativo al envase ya que no tiene una calidad óptima.

>>Resumiendo<<
Su relación calidad precio es excelente, se han vuelto de mis coloretes favoritos, no sólo porque su acabado es el que más se ajusta a mis necesidades sino porque siento que por el precio que tienen ofrecen una duración y un acabado muy bueno.
Espero que mi experiencia con los coloretes de Bissu os sirviera de ayuda, si tenéis cualquier pregunta ya sabéis donde puedes encontrarme. Nos leemos mañana.


Follow me!

Esto puede Interesarte:

2 comentarios

  1. Pues no los he probado, pero me han encantado los tonos y que nos digas que su calidad/precio es tan buena. A mi también me suena la marca de youtubers de América del Sur.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaia!

    No había escuchado hablar de esta marca pero los coloretes tienen muy buena pinta. Me ha encantado el tono 3 :D

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *