¡Has llegado a GAIA VLOG!

Review HIMALAYA HERBALS - Crema Hidratante

By martes, enero 19, 2016 , , , , ,

Hay veces que nos resulta difícil acostumbrarnos a la textura aceitosa de algunos productos, o por el contrario si somos de los que nos resulta indispensables los aceites cambiarlo por una crema puede resultar tedioso. Yo encontré el mix perfecto. Una crema que se funde en la piel y deja la textura de un aceite sin manchar y con una rápida absorción. Hoy os quiero hablar de la crema hidratante de la firma Himalaya.


CONOCE HIMALAYA

Himalaya Herbal después de cerca de 80 años siguen distribuyendo sus productos terapéuticos captando lo mejor de la naturaleza y la ciencia. Hoy en día, la marca Himalaya es sinónimo de productos a base de hierbas seguras y eficaces. Tiene su base en la India y muchas distribuidoras alrededor del mundo, lo malo para las personas que vivan en España es que tendrán que comprar sus productos online.



HIMALAYA HERBALS NOURISHING

¿Qué hace?: Esta crema Nutritiva es una hidratante no grasa, de uso diario, que ofrece durante todo el día hidratación, nutrición y protección.
Me resultó muy llamativa la firma al ser capaces de formular productos que se adapten a las necesidades de las personas que viven en climas muy calurosos. Me gustó el toque medicinal y la filosofía de la marca.

¿Ingredientes?

La crema se mezcla con los extractos de Aloe Vera, cereza de invierno, árbol de Kino y centella asiática, que protegen su piel de la contaminación y el clima seco, para aportar los nutrientes y la humedad.

Aloe Vera es nuestro gran conocido por sus muchas propiedades curativas, es rico en enzimas, polisacáridos y nutrientes que presentan acción antibacteriana y antifúngica. Un inhibidor UV natural, su hidratante, suavizante y propiedades hidratantes intensos nutrir la piel.
Cereza de Invierno es un agente anti-estrés eficaz. En el cuidado de la piel, esta planta se utiliza por su acción antioxidante, que ayuda a la regeneración celular de la piel.
Árbol Kino de las Indias tiene propiedades astringentes que funcionan como un tónico para la piel para tonificar y rejuvenecer la piel del rostro.
Centella Asiática está considerada como el mejor remedio casero para trastornos de la piel tales como úlceras crónicas y eczema persistente.

Aunque estos sean los primeros ingredientes encontrados en la crema hidratante también cuenta entre los últimos de la lista con metilparabeno y propilparabeno.  Estos parabenes son los que mantienen a la crema con todas sus propiedades pero al estar en último lugar os recomiendo que guardéis el film metálico para que nos aguante perfecta.



Encontraréis una hidratante muy emoliente y que quizás algunas personas necesiten algo de tiempo para acostumbrarse al olor, en mi opinión se asimila a la madera, no tiende a olores frutales ni florales, es muy peculiar y por ello necesita una mención especial para aquellas personas que puedan ser sensibles a los olores.

La hidratación es lo que hizo que me enamorara de esta crema de Himalaya, en el momento en el que lo aplicas en la piel se “convierte” en un aceite y no es tan denso como una crema, permanece en el cuerpo incluso cuando la temperatura es muy alta.



Es un producto probado dermatológicamente, no comedogénico e hipoalergénico, mi reseña será sobre la opinión del producto empleado en el cuerpo pero después de lo mencionado si tenéis la piel seca / piel normal podréis darle uso.

Después de dos semanas de uso noto mi piel más flexible e hidratada, conseguí deshacerme de algunas zonas agrietadas y muy secas de mi piel. Sentí  que no sólo me ofrecía la comodidad de la crema y su aplicación sino que envolvía mi cuerpo y se iba hidratando en profundidad.

Un placer haber dado con este producto y, ¿no os parece que muchas veces llegan a vuestras manos cosas en el momento adecuado? Pues empiezo el invierno con mi Must en Hidratación.

PRECIO: 7,56$
¿Dónde Comprar?: Amazon
Página web HIMALAYA: http://www.himalayastore.com/nonIndia/

Follow me!

Esto puede Interesarte:

6 comentarios

  1. OOOOOHHH!! Parece que vemos nuevos productos aparecer en la blogsfera española!! Estoy un poco cansada de ver sombrar de Colorpop, productos que envían a otras bloggers, cajitas mensuales también regaladas...
    Esta marca no la conocía, ni había oído hablar de ella. Me gusta lo que has escrito y voy a echarle un ojo a su página web. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara la entrada y la encontraras diferente. Un beso enorme y gracias por pasarte ;) x

      Eliminar
  2. Pues yo soy otra, no conocía esta marca y ahora en invierno puede ser todo un acierto porque a mi también me pasa que tengo zonas del cuerpo muy agrietadas. Gracias por el review. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. No soy la única por lo que veo que no conocía esta marca, he estado investigándola y lo emplean en un monton de lugares. Me lo he guardado en favoritos!

    ResponderEliminar
  4. ;) Me gusta tener una entrada tuya cada día. Muy interesante este producto! Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  5. Un placer leerte. Estoy descubriendo muchas cosas interesantes. Besos.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *