¡Has llegado a GAIA VLOG!

LECHE DESMAQUILLANTE - AVENE Gentle Milk Cleanser

By martes, enero 26, 2016 , , , , , ,

Si una amiga te regala un producto de limpieza facial y tu primera impresión es que no te va gustar y luego acabas encantada, no te preocupes, eso ocurre, muy frecuentemente me parece a mí. Esperaba muy poco de este producto porque mi piel no es seca y le fui dando largas hasta que caí. Rose muchas gracias por pensar en mi ;)


En estos meses de invierno incluso las pieles más grasas se resienten y estamos más abiertos a probar productos hidratantes para mantener un balance y aun estando destinado a ser un producto de limpieza suave para piel seca me animé y acabé dándole una oportunidad a esta leche limpiadora de Avène.

Al igual que cualquier producto de la marca, en esta limpiadora encontraremos el agua de Avena, tan conocida por sus propiedades calmantes y anti-irritantes, como sustancias suaves para eliminar el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Yo no uso este producto tal y como en el envase recomiendan, a mi no gusta la sensación que deja en la piel estas lociones con el uso de discos desmaquillantes, siento como si no hubiera limpiado mi piel en profundidad, por lo que a continuación lavo mi rostro.

 Una vez retirado el maquillaje la piel se mantiene suave y flexible, cuando lo aplicas en la piel sientes que la crema aparte de eliminar el maquillaje te humecta y no agrede tu piel, su textura es perfecta, no desperdicias el producto porque no es muy líquida ni tampoco te resulta muy densa.

El bote es de 200ml y puede parecer pequeño a primera vista, hace más de un mes que lo llevo empleando todas las noches y creo que puede llegar a durarme dos meses más.
No es un producto sin fragancia, el aroma de este limpiador es parecido al agua de avena con un punto más floral, nada exagerado ni desagradable.

He realizado una prueba para vosotras con productos en crema y grasos como son la base de maquillaje Nude de Urban Decay, elcorrector de Sisley y un corrector de Loreal


Masajeando la zona podemos retirar sin problema estos productos.


 Los productos que veis en el dorso de mi mano son dos delineadores, el de color marrón es el delineador de Beyu y el de color negro es el Aqualiner de Makeupforever (resistente al agua).


Y al aplicar una gota de esta leche desmaquillante conseguimos retirar el producto sin necesidad de frotar. Aunque con máscaras de pestañas resistentes al agua cuesta más que empleando productos oleosos.


Si estás buscando algo suave para tu piel, que sea emoliente, no irrite y retire un maquillaje diario os recomendaría este producto. Espero poder haber ayudado con mi experiencia sobre este producto. 

Follow me!

Esto puede Interesarte:

0 comentarios

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *