¡Has llegado a GAIA VLOG!

LABIAL LIQUIDO - Maybelline Velvet Matte

By jueves, enero 21, 2016 , , , , ,

Voy dando pistas de lo que me gusta respecto al maquillaje y lo que no, como veis los labiales nude no siento que me favorezcan y no los empleo. Los tonos vivos son los que se adaptan mejor a mí.


No estoy realmente segura si estos labiales han llegado a España, los labiales Velvet Matte de Maybelline lo compré en Boots por un precio estupendo y me animé hacerlo porque había probado los labiales Velvet Matte de Bourjois y me resultaron muy parecidos.

La forma en la que se comporta estos lápices labiales líquidos es completamente diferente a lo que los consumidores normales estamos acostumbrados. Me sorprendió su textura, tu labio no siente esa película húmeda y pegajosa como ocurren con otros labiales líquidos. Este tipo de fórmula seca deja el labio con un acabado aterciopelado o polvo sin resultar pegajoso o desagradable.

Nos acostumbramos a lo que empleamos a diario y cuando tenemos la oportunidad de mejorar aquellos productos, nos damos cuenta en seguida de que lo que considerábamos un imprescindible ya no lo es tanto.

Si tu objetivo es dar con un producto que aporte una duración extrema no os lo recomendaría porque se transfiere y se pierde el color poco a poco. Si tienes los labios secos no tendrás el problema anterior porque podrás aplicarlo cuantas veces sientas que necesitas humectar e hidratar la zona, su cepillo nos lo pone fácil.

La primera vez que lo probé sentí que el acabado no es mate como aseguraba el envase, deja un halo brillante en las siguientes imágenes podréis ver a lo que me refiero. He intentado aplicarlo con la mínima cantidad en el pincel y distribuirlo suavemente. No ha funcionado. Traté de aplicarlo con un pincel de labios. Seguía teniendo un acabado “brillante”. No es que me importe, en los labios no se siente pringoso pero si compramos un producto con un acabado en concreto pues…



Para ser honesta, el color que consigo me gusta y eso sin ser completamente opaco, lo siento bien en los labios pero tampoco se seca igual que otras barras de este estilo, no es mate… Son pequeños detalles que hace que un producto  pierda puntos bajo los posibles consumidores.


Seguro que muchas habéis probado los matte velvet de Bourjois y la sensación que os comento en líneas anteriores no tiene nada que ver con este, lo sé. Ahora dudo si es que me ha salido “malo” el labial o su fórmula es así. Nada, parece que su textura y acabado es así.
Espero que os pareciera interesante y si estabais interesadas en este labial líquido haberos podido ayudar.

Follow me!

Esto puede Interesarte:

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues todavia no he visto en tiendas este labial, pero yo ahora mismo estoy muy enganchada a los Stay 24 horas de L'oreal, no los cambio por nada jeje :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que aún Maybelline no ha sacado en España estos labiales, pero bajo mi humilde opinión son mejores los de Bourjois. Me apunto los de Loreal. Gracias por la recomendación ;D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí los Velvet de Bourjois me encantan. Por ahora solo tengo uno, pero me resulta comodísimo de llevar, dura mucho y es mate, mate. La verdad es que el que muestras mate no es, por mucho que lo ponga, pero el color es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre igual, los velvet de Bourjois me gustan mucho, pero este de Maybelline no llega a ser del todo mate...
    Pasa buen fin de semana :D

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *