¡Has llegado a GAIA VLOG!

Reflexiones - El poder de la Fuerza

By miércoles, diciembre 23, 2015 , , , ,


No se me ha ocurrido mejor título de entrada para poder hablaros de mí, de algo que lleva rondando a mi cabeza por semanas y que quiero exponer aquí.

No os hacéis una idea de lo afortunada que me siento al haber convertido mi gran desdicha diaria en un triunfo,  el haber conseguido lidiar con mis sentimientos más difíciles y con situaciones que parecen sacadas de las peores pesadillas. Mis amigas me comentan que son estupendas para escribir un libro, imaginaros.



Después de dos meses de cambios ha hecho que reflexione sobre lo que para mi es ser una persona fuerte. Para mi es aquella que tiene la capacidad de levantarse aun cuando parece que no puede y darle la vuelta a las cosas. Porque no confío en que las cosas son buenas o malas en sí, es nuestro juicio y perspectiva quien las hace ver de ese modo.

No está siendo fácil reconocer mi vulnerabilidad, que tengo cicatrices pero que gracias a la fuerza con la que he luchado son heridas que han sanado, me he mantenido entera y he intentado no ser reactiva sobre estas situaciones. Ya sabéis, cabeza fría y mantener un balance emocional estable.
Tenemos que afrontar nuestro pasado, aceptarlo y vivir con ello. No os digo olvidadlo porque todos sabemos que nuestro pasado tanto bueno como malo seguirá ahí, sería una tremenda estupidez deciros que lo olvidéis. No hagáis de vuestro pasado un lastre, no os equivoquéis como yo, contar con ello como una experiencia más de vida para que os ayude a ser mejores.

Vale, ya sé que no todas las experiencias son iguales, unas tendremos que batallar más y con más fuerza y otras quedarán como simples anécdotas de nuestra vida.

¿Fácil escribirlo? Facilísimo, reconociéndolo para mi ya es un paso.

No intento evadirme de las emociones negativas ya que siempre acabarán saliendo, intento cada día que lo que me hagan sentir ciertas personas no cree pesimismo, que me deje vivir en el presente y no anclada en el pasado. Ver mis oportunidades de ahora.

Así que. a tratar de coger nuestros problemas y convertirlos en oportunidades de crecimiento, transformarnos en una versión mejor de nosotros mismos, valorar nuestros momentos de felicidad que al fin y al cabo son los que nos darán fuerza para darle la importancia real a las cosas.


Espero que os gustara la entrada.
Gracias por leerme.

Esto puede Interesarte:

11 comentarios

  1. No has contado mucho sobre lo sucedido pero el simple hecho de abrirte dice mucho de ti. Me gustaba mucho tu trabajo anterior, ahora te digo que tienes una fiel seguidora. Me alegro de que volvieras, has vuelto en el mejor momento. Gracias Gaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecerá una tontería pero escribirlo y abrirme un poquito después de dos meses bastante malos me ha liberado. Gracias Carol , de verdad, por tus palabras y por tu tiempo. Te deseo unas felices fiestas para ti y los tuyos.

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa. Transmites mucha fuerza y valor al ser capaz de escribir así sobre la etapa que has pasado, que es solo eso, una etapa. Felices fiestas preciosa Emoticono smile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se ha quedado en una etapa más de mi vida, eso ha hecho que sea la persona que soy ahora, intentando mejorar cada día.

      Eliminar
  3. Cada día nos empiezas a mostrar más tu yo interior, se te ve diferente al resto, eso me gusta. Quizás podrías plantearte hacer este tipo de entrada más a menudo. Gracias por hacernos partícipes de parte de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría plantearme crear entradas sobre Reflexiones, gracias a ti por querer formar parte de GaiaVlog, un beso enorme ;)

      Eliminar
  4. ¡Como te entiendo! Yo tengo a una mosca cojonera detrás de mi constantemente, mira que quiero sacármela de encima pero ni ignorándola parece que se dé por vencida, gente que se aburre y quiere el mal para el mundo, esas personas al final quedan solas o bueno, es que está sola...
    Yo estoy contigo hay que mirar para adelante, sin pararnos en el pasado. Me encanta leerte y te siento muy profunda.
    Gracias, me has animado la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te imaginas la fuerza que te envío, para que puedas recuperar tu energía, para que saques tu cabeza y respires con confianza y fuerza, que puedas decir de una vez por todas que has podido con ello y que vives con el problema pero sin atormentarte, sin llevarlo a cuestas. No dejes que nadie te quite eso.

      Eliminar
  5. -corto,conciso y claro.
    Me gusta mucho lo que empezamos a conocer de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gustara la entrada. Un besito ;) x

      Eliminar
  6. estoy contigo hay que mirar para adelante, sin pararnos en el pasado. Me encanta leerte y te siento muy profunda.
    Gracias, me has animado la tarde.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *