¡Has llegado a GAIA VLOG!

Paleta de Contorno - Kat Von D

By martes, noviembre 10, 2015 , , , , ,

La moda del contorno de rostro llevará con nosotros cosa de tres años, a mi esta técnica me la enseñaron para trabajar en teatro, con productos en crema y marcando las facciones. Ahora se utiliza para el día a día preferiblemente con productos en polvo. Os enseño esta paleta y comentaré que es lo que me parece.



Este tipo de paletas para los maquilladores son muy efectivas, contienen varios productos y ayudan a no llevar muchos materiales. Quizás por eso me animé a comprar la Paleta Kat Von D Shade + Light. La calidad de la paleta es bastante fuerte y dura, el material empleado en el interior se ensucia con rápidamente pero se limpia con facilidad quedando como nueva.
Esta paleta contiene tres iluminadores y tres polvos para contornear en acabado mate. La fórmula de las sombras es bastante polvorienta, pensaba que iban a ser más cremosas. Se difuminan con facilidad y no deja la piel acartonada o con parches.


Los iluminadores no tienen ningún tipo de brillo, personalmente los empleo para sellar el corrector (iluminador del medio), matizar el párpado móvil (iluminador izquierda) y delinear la parte baja de la ceja para tener acabado más perfilado.

Los tonos son fríos y ayudan a crear una sombra natural, definir rasgos y no broncear el rostro. Creo que la sombra de la izquierda (Sombre) encarna el propósito anterior a la perfección en mi piel. La sombra del medio (Shadowplay) la empleo para el alto de la frente.El tono de la izquierda (Subconscius) la he dado uso en los ojos para marcar la cuenca.

Una paleta versátil para personas que se dedican al maquillaje.
Bajo mi punto de vista para uso personal se queda muy oscura.

¿Utilizáis la técnica del contorno?
¿Qué os parece esta paleta?

Esto puede Interesarte:

11 comentarios

  1. Pues pensaba hacerme con ella, ahora que me fijo en los colores no creo que se adapte a mi. Gracias! Muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ayudó la entrada. Para uso personal y por el precio que tiene no lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. La paleta es preciosa, pero no me parece una compra necesaria para una usuaria normal. Para una maquilladora, es perfecta porque recoge varias tonalidades naturales que te sirven para muchos tonos de piel. Yo la tengo y reconozco que sólo uso dos de las sombras porque las otras las veo demasiado oscuras y temo liarla si me maquillo a las 7 de la mañana con ellas... jajajaja. Le daré una segunda oportunidad y la usaré de sombra de ojos como nos sugieres.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó mencionar en el post que también podéis utilizar las sombras más oscuras para definir la ceja, ya que al ser en acabado mate queda muy bien.
      Un beso muy fuerte, gracias por pasar ;) x

      Eliminar
  3. Me gusta los tonos que trae, pero no creo que le diera mucho uso. Eso sí, la encuentro ideal para profesionales del maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad, no creo que sea para todos los públicos. Un beso enorme preciosa ;) x

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa pero yo solo utilizaría un par de tonos, así que no es para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, por eso en el post doy alguna idea de como emplear algunos tonos sin que sea en el rostro. Un beso enorme, muchas gracias por pasar ;) x

      Eliminar
  5. Por el precio que tiene, se me escapa de mi presupuesto. ¿Recomiendas algo más asequible para el contorno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enmarcar el rostro y darle forma puedes emplear una base de maquillaje más oscura, pero yo recurriría al laguna de Nars, el acabado es muy bonito ;) x

      Eliminar
  6. Me parece una paleta super versatil la verdad, me gusta mucho y cuanto más la uso más me gusta :)
    me parece que son idóneos los tonos (no al lado de los laguna como suele usar mucha gente) :)

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *