¡Has llegado a GAIA VLOG!

Exfoliante Corporal - Giovanni Cool Mint Lemonade

By viernes, noviembre 06, 2015 , ,


Me encantan los exfoliantes corporales, aquellos que mi piel siente que se está limpiando y al final de la exfoliación noto que estoy más suave. ¿Cumplirá lo que pido Salt Scrub de Giovanni?




Giovanni es una marca libre de crueldad animal con un precio asequible y que se encuentra en Inglaterra con facilidad o en Internet. PRECIO: 9,77$

El tarro en el que viene recogida la mezcla me parece demasiado grande y engañosa a la vez, el contenido es una mezcla de sal marina con aceite esencial de limón y menta. El olor inunda la ducha, una combinación de limonada y mojito espectacular. (Prefiero olores cítricos a dulces).


Muchas personas le resultará que es un inconveniente el uso de sal en un exfoliante por miedo a quemar la piel. Evitando cualquier herida del cuerpo, depilándose posteriormente y no frotando la piel con brusquedad no tendríamos problema.

Uno de los aspectos más llamativos es la sensación de frío que deja al cuerpo una vez utilizado y aclarado el producto, bajo mi punto de vista es una gran ventaja en verano pero ahora en invierno hace que pase un mal rato después de exfoliarme, Esa sensación me dura unos 15 min. Refrescante para algunos, frío polar para otros.


La textura es compacta, puedes ver pequeños trozos de menta mezclados entre la sal, se trabaja muy bien en la piel, no se va resbalando y pierdes todo lo que has cogido.
La sensación que deja después, obviando el efecto frío, es una piel más suave. Llevando aceites esenciales me falta ese punto de hidratación que consigo con otro exfoliante.


En definitiva, es un exfoliante con productos naturales que actúa como tal dejando la piel más suave y libre de células muertas. Usándolo en verano lo apreciaréis más que ahora en época de invierno. Si os gustan los exfoliantes con aceite no os lo recomiendo.

Esto puede Interesarte:

4 comentarios

  1. No sabía que habías vuelto! Por favor vuelve también a YT!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, me he metido en internet y lo he encontrado mucho mas barato, pero tienes razon cuando hace frío lo último que apetece es pasarlo mal con esa sensación.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *