¡Has llegado a GAIA VLOG!

Sleek - Paleta de Labiales y Coloretes.

By domingo, octubre 18, 2015 , , , , , ,

Hoy os vengo a presentar una de las novedades que han llegado de la firma, muy conocida por todas vosotras y con grandes productos. Os hablaré de una paleta de labiales( Ballet Lipstick Palette) que contiene cuatro colores y una paleta de coloretes (Blush by 3 Candy). Ambas de edición limitada.



Normalmente suelo fijarme en las barras de labios individuales, no suelo coger paletas de labiales, pero los colores de esta me llamaron mucho la atención en el stand y me animé a probarlo. Debí haber hecho caso a mi sentido común y no haberla comprado, pero ya es tarde.

No estoy muy decepcionada, sin embargo, los dos labiales que sirven para corregir el labio no son adecuados para mi piel ni para un par de clientas habituales, pero los colores más rosados son hermosos y les estoy dando mucho uso. Es una pena porque el color 'tutu' es una fórmula magnífica. 



Ballet Lipstick Palette: 
Los colores siguiendo las agujas del reloj empezando por la parte superior izquierda serían:
-Tutu.
-Plié.
-Swan Lake.
-Pirouette.



Sweet Cheeks blush by 3 Palette :

No puedo dedicar las mismas palabras a la paleta de coloretes, me han gustado los tres e incluso con el que no me sentía muy segura (el colorete en crema) se ha convertido en uno de mis indispensables. La textura de todos es muy sedosa y se trabajan a la perfección, en los swatches que encontrareis a continuación veréis el color tal cuál cogido con los dedos, pero si cogéis poca cantidad y lo trabajáis conseguiréis un acabado precioso en vuestras mejillas.


Los nombres de colores empezando por la izquierda son los siguientes:
-Candy Floss (Crema).
-Dolly Mix.
-Cupcake.

Aquí tenéis mi opinión acerca de las nuevas paletas que he probado de Sleek. Espero que os sirva de ayuda y nos leemos pronto, un beso.

Esto puede Interesarte:

6 comentarios

  1. me llaman mas la atencion los coloretes que los labiales ya que no soy muy de esos tonos. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  2. La paleta de coloretes es preciosísima! Y es cierto que los tonos anaranjados en los labios son un poco "especiales", a mí tampoco me quedan nada bien :) Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo jajaja, la paleta de coloretes preciosa y la de labiales también pero quizás los tonos muy claritos (anaranjados) aria excepción, ese tipo de colores no me los pongo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Gala, te invito a que te pases por mi blog y participes en el sorteo de 4 minitallas de Avene + 1 agua termal.
    Es muy sencillo. ¿ Has probado las cremas de Avene?

    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html
    :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta la paleta de colores, se ven de buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo, sobre todo los labiales me encanta los colores que tiene, un post magnifico!! Alguien a probado los tatuajes labiales, esque he visto una pagina www.labiomania.com los venden a muy buen precio, tiene una gran variedad de modelos y colores; los que mas me ha impactado son los metalizados son chulisimos, tengo muchas ganas de probarlos. Un saludo y me encanta tu blogs, te sigo siempre. Un beso

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *