¡Has llegado a GAIA VLOG!

Crema Hidratante - Skin Perfection L'Oreal.

By jueves, septiembre 03, 2015 , , , , , , ,

¡Muy buenas!
Hoy os traigo una reseña de una crema hidratante que me ha sorprendido en todos los aspectos. Es la hidratante Skin Perfection Correcting Day de L'Oreal.


La gama Skin Perfection está dedicada para una piel más joven, con edades comprendidas entre 20 y 30 que quieren mejorar la textura de la piel, corregir el tono para que se vea uniforme y cerrar los poros. Apto para todo tipo de pieles y etnias. Dato importante: Es una crema no comedogénica.

Después de dos semanas de uso ininterrumpido creo que puedo dar mis primeras impresiones y contaros que cambios he sentido en mi piel. Empecé con la piel bastante enrojecida, con granitos y el tono de mi piel bastante irregular. Ahora considero que he mejorado la textura de mi piel, la siento mucho más lisa y suave, a penas se aprecian las rojeces y no siento la piel grasa. 

La textura de la crema hidratante Skin Perfection es densa a primera vista, en cuanto se pone en contacto con la piel es muy fina y sin efecto grasiento, yo realmente noto que me está hidratando y con el paso de las horas no tengo esos brillos tan indeseados, ya sabéis que tengo una piel mixta y a mi me asustaba comprar la hidratante porque no es una crema dedicada para un tipo de piel especial, es una crema que cualquier piel puede usar, me arriesgué y acerté. 



La crema hidratante viene empaquetada en un bote de cristal conteniendo 50ml. 

Hablemos del olor que sé que a muchas de vosotras os interesa este detalle, bajo mi punto de vista es muy suave y apenas inapreciable, por lo tanto a las que no les guste las hidratantes perfumadas os aseguro que no vais a tener problema con la hidratante. 

La gama de productos Skin Perfection de Loreal es muy amplia, podremos encontrar: 
- Serum corrector ( L'Oreal Paris Skin Perfection Advanced Correcting Serum )
- Crema de ojos correctiva ( L'Oreal Paris Skin Perfection Awakening Eye Cream )
- L'Oreal Paris Skin Perfection Magic Touch. 
- BB Cream Skin Perfection.

Yo por el momento solo tengo la crema hidratante y pienso que es un producto Holy Grail, ahora quiero seguir explorando el resto de productos de la gama, cuando lo haga prometo hacer review.

¿Dónde Comprarlo? - En España creo que el lanzamiento es en el mes de septiembre. 
Yo lo compré en Inglaterra, Boots ahora mismo tiene todos los productos con un 50% de descuento.

¿Qué os parecen estos productos?
¿Os llaman la atención?


Esto puede Interesarte:

16 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, y me encanta que sea ligerita :)

    Besos

    Style and Paper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y para lo que me costó que fueron 9.99 no podía pedir más. Gracias por pasarte y dejarme tu opinión.

      Eliminar
  2. Me ha parecido verla esta mañana en Eroski, pero no estoy segura. Sabes el precio que tendrán en España? Yo ahora estoy utilizando de estas cremas de 20 a 30 años la de babaria de la gama twenty y me encanta. El problema es que esta marca es complicado conseguirla en cualqueir lugar y loreal, garnier etc son mucho más accesibles... Quizás la pruebe! Besitos!
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que rondará los 10 o 15 euros... No estoy muy segura, pero en cuanto lo sepa te comentaré por aquí ;)

      Eliminar
  3. Donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo tengo desde hace aproximadamente una semana,y compré también el sérum.Sé que es muy poco tiempo para valorar,pero alguna vez me ha hecho falta sólo una aplicación de otro producto para desecharlo directamente.Te comento que tengo 38 años y la piel grasa,sin arrugas y con los poros con tendencia a dilatarse,sobre todo en verano.Pues bien,esta crema me encanta,su textura es ideal para mí y junto con el sérum me deja la piel hidratada y suave,aunque ,me ponga lo que me ponga,al cabo de las horas tengo que usar los papeles absorbentes para la grasa.Pero eso ya lo tengo asumido.Espero que sirva a alguien mi experiencia;un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por dejar tu opinión sobre la crema, un besito muy fuerte y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
    2. Hola! Querría saber si me iría bien...te explico,,tengo la piel grasa,,y muchas imperfecciones por causa de los granitos...y los poros abiertos...tengo 19 años,,y no se si esa crema da mucho efecto,,y quería preguntar antes de comprarlo,,Saludos desde España :)

      Eliminar
    3. Hola, me gustaría saber que tienes que ponerte primero, la crema o el serum, porfavo ^^

      Eliminar
  5. En otro blog la han equiparado con dream tone de lancome, ¿te parece que los efectos son similares?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Respecto a la web que mencionas, Boots, ¿sabes si hace envíos a España? ¿Tú te la compraste por Internet?
    ¡Gracias!:)

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Bueno por lo que comentas tu piel es como la mía. Ahora estoy usando BB crean de garnier me gusta porque los granitos me los seca y me deja una piel bonita. Pero cuando termine probaré esta a ver que tal...eso si,si hay algún modo de adquirirla mas económicamente avisanos,que en estos tiempos todo lo que podamos ahorrar ...viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En corte inglés compré un kit ayer del serum y la crema por 17€ aprovechando los descuentos de la semana fantástica

      Eliminar
  9. hola ! tengo la piel grasa por la frente y con muchos granos y seca por algunas partes.. estoy un poco desperada nose cmo qitarme los granos .. me limpio la cara todos los dias con una espuma de lancaster y despues me pongo la hidrante de garnier la hydra adap para pieles mixtas sigo igual y nose que hacer como me qito los ganos ? este producto me serviria ? graciaas..

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *