¡Has llegado a GAIA VLOG!

Arte en tus Uñas con Pupa Milano

By domingo, septiembre 06, 2015 , ,

¡Muy buenas muñequitas!
Hoy me arriesgo para dar un toque de color y diversión a mis uñas. El otro día entré en Boots y tenían estos packs que os voy a enseñar a mitad de precio y yo, soy de las que no puede resistirse y cayeron los dos packs ofertados. Yo no soy una persona a la que se le dé bien el diseño de uñas pero me encanta innovar y probar productos nuevos que sean fáciles de usar y rápidos. Creo que he dado con dos productos que dan en el clavo con las expectativas que tenia.


Voy a empezar enseñando los packs, en los que veréis que uno es para conseguir un efecto acristalado en la uña y el otro para añadir bolitas. Ahora están muy de moda conseguir efectos distintos en las uñas y nos lo ponen muy fácil las empresas al vender estos packs tan recurrentes.


¿Qué es lo que nos encontramos en estos estuches?



El primero de ellos nos encontramos un esmalte base, el esmalte para crear el efecto acristalado en la uña y una brocha para poder dispersarlo mejor y retirar el exceso.
En el segundo nos trae la base del esmalte y por otro lado las bolitas.

Ahora, el paso a paso:

Yo en ninguno de los dos casos he utilizado un top coat pero si vosotras queréis podríais usarlo. Pues es muy sencillo, aplicamos el esmalte base, esperamos a que se seque, volvemos aplicar esmalte y cuando esté húmedo aplicaremos los cristales en nuestras uñas, y con la brocha retiraremos el exceso. Esperamos quince minutos y tendremos nuestra manicura lista.



Con el siguiente haremos prácticamente lo mismo, aplicaremos dos capas de esmalte de uñas y en la segunda cuando el producto esté húmedo agregaremos las bolitas. 


Como podréis observar es algo muy sencillo y que nos va a quitar muy poco tiempo, pero eso sí, con unos resultados increíbles.






Espero que os gustara el post y que pongáis enlaces de vuestras uñas más atrevidas. Nos leemos pronto chicas.

Esto puede Interesarte:

1 comentarios

  1. Quedan muy chulas, sobre todo las multicolor! La única pega que le pongo es que a mi, este tipo de manicuras no me duran nada...
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *