¡Has llegado a GAIA VLOG!

Acondicionador de Ducha - Nivea

By miércoles, septiembre 09, 2015 , , ,

Muy buenas chicuelas!

Desde julio llevo probando este producto innovador, el acondicionador de ducha de Nivea. Perfecto para esas personas que les gusta hidratar su piel pero les cuesta o no tienen tiempo para dedicarse a la piel. O un esencial en el neceser para este verano, es rápido, hidrata y sin sensación pegajosa. Si os apetece conocer mi opinión seguir leyendo.



La verdad es que la idea en cuanto la vi anunciada en la televisión me llamó la atención, un producto hidratante que te lo aplicas inmediatamente después de tu gel habitual, te aclaras, te secas y estás hidratada. Decirme, ¿no es tentador? Pues yo me encaminé a Tesco y por 3.50 libras se vino conmigo a casa.



La tenéis en sus dos versiones habituales, una para piel seca y otra para pieles normales. Yo escogí la del bote azul (pieles secas) para poder comprobar el nivel de hidratación y porque aquí el invierno es muy largo y la piel en algunas zonas suelo tenerla mucho más seca.

El primer contacto fue bastante extraño, aunque parece una crema hidratante normal cuando la puse en el cuerpo me resultó que se desvanecía y no sentí que estuviera hidrantando mi piel y cuando tienes que enjuagar da la sensación que estás tirando el producto por el desagüe. La sorpresa es cuando te estás secando (recomiendo secar la piel a pequeños toques) y sientes que la capa superficial de tu piel está totalmente cubierta y sin sentir una película grasienta como podría pasar con los aceites corporales.



Su textura no es tan densa como las habituales en la marca y cunde muchísimo. No hidrata tanto como una manteca pero es genial para la hidratación diaria y rápida.



Es una idea estupenda y quería compartirla con todas vosotras. ¿Qué os parece a vosotras?

Esto puede Interesarte:

6 comentarios

  1. a mi me parece un producto practico pero prefiero seguir usando mis cremas despues de la ducha. besos

    ResponderEliminar
  2. Gala! No puedo creer haberte encontrado de nuevo! Era una subcriptora de tu canal hace años y de pronto cuando yo vuelvo a la blogesfera eres a la primera que encuentro. Que alegría! Lo que me sorprende más es que todo este tiempo hayas estado tan cerquita de mi!! En nuestra querida UK!!!

    Por cierto, a mi si que me ha gustado la idea del producto. Lo voy a buscar mañana mismo para probarlo :)

    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hayas encontrado de nuevo bonita. Nos leemos por aquí ;)

      Eliminar
  3. Hola Gala! me encanta tu blog!
    Estoy pensando en probar este producto, por lo que cuentas va muy bien.
    Un beso linda!

    Mi dolce vita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo nos cuentas que te parece ;) Un besazo

      Eliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *