¡Has llegado a GAIA VLOG!

Maquillaje para este Otoño.

By sábado, octubre 10, 2015 , , ,


Yo que no he podido disfrutar del verano y mi vida en los meses calientes de España me ha parecido un Otoño constante, por la lluvia y el frío que hace en Inglaterra os traigo este maquillaje inspirado en la época del año que me he visto inmersa los últimos tres meses.

Colores cálidos en los ojos y labios color frambuesa son los tonos que he utilizado en este maquillaje, ahora os voy a explicar paso a paso lo que hice y los productos que empleé.


LA TEZ: Llevo una fina capa de la base Face and Body de Makeup Forever aplicada con una mofeta, así consigo una piel natural. Puntos de luz en lo alto del pómulo con el Cream Color Base en el tono Pearl y los polvos Laguna de Nars para crear profundidad en el rostro.



OJOS: Una prebase para que las sombras aguanten todo el día sin hacerse pliegues ni perder el color, en esta ocasión empleé la prebase shadow insurance de Too Faced. Como color base en este maquillaje utilicé la sombra Galápagos de Nars en todo el párpado móvil y difuminé la transición de color con la sombra Brulé de MAC. Delineé con sombra negra la línea de pestañas superiores y apliqué la máscara de pestañas Great lash mascara de Maybelline.





LABIOS: No quise seguir la armonía de color y me decanté por usar un labial de color frambuesa, que además, es tendencia esta temporada Otoño-Invierno. Por eso, uno de mis colores favoritos en la marca de MAC y que todas ya conocéis, Lustering.


Y este ha sido el maquillaje, rápido sencillo y en mi opinión, muy vistoso. Os dejaré abajo el vídeo del maquillaje con los pasos, es básicamente el mismo pero usé más productos.

Y terminada la entrada me voy directa a "Poundland" a comprar unas cosas que necesito para casa, espero que os gustara la entrada, nos leemos pronto, prometido ;)

Esto puede Interesarte:

13 comentarios

  1. Me ha encantadooooo, es precioso!!!!!

    Deseando probarlo!!!!!,

    Un besazo guapa!!, ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho tu look, el labial me parece precioso :)
    Y valla pestañazas!! Guapisima, como siempre, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! me gusta mucho la combinacion con el labial, le da un toque menos invernal ;)
    Y las pestañas....increibles! Yo hace mil usaba la Great Lash,siempre me ha parecido una máscara con muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  4. Increible el look felicidades , bonito blog

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me encanta,pero a tí te queda todo bien,no puede ser eso eh ;) ,encima tienes unas pestañazas increíbles.Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el delineado tan rasgado y las pestañotas que tienes! Besos

    ResponderEliminar
  7. que pestañazas y que bonito look

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que look tan bonito!


    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!¿los polvos laguna de nars que llevas en la foto son los bronceadores, los polvos sueltos o los traslúcidos?

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de volver a verte,me encantan tus videos.Mi pregunta es ¿cual es el tono que utilizas de la face and body en invierno y en verano?,mi tono es similar al tuyo pero creo que el tono 32 se me queda algo oscuro para ahora,soy un NW20 de Mac

    ResponderEliminar
  11. !Gala, tus videos son buenísimos y quedas siempre espléndida! He seguido los consejos de cómo delinear los ojos.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *