¡Has llegado a GAIA VLOG!

۞ Hablemos del : Aceite de Argán ۞

By lunes, noviembre 09, 2015 ,

Hace unos días subí la entrada de mi colección de maquillaje, os comenté en el vídeo que me apetecía hablaros del Aceite de Argán y varias de vosotras me comentasteis que lo hiciera, que os parecía un tema bastante interesante, pues hoy os voy hablar de ello.









¡RECUERDA COMENTAR, VOTAR Y SUSCRIBIRTE! 

HABLEMOS DEL ACEITE DE ARGÁN

El argán se encuentra en Marruecos, también se encuentra en ciertas zonas de México y unos pocos ejemplares en Andalucía. Crecen en en clima seco. Sus raíces son profundas, hasta 10m de profundidad, por lo que aguantan bien con un par de buenas lluvias al año. 
El aceite es ligero y transparente, más ligero y digestivo que el de oliva, de color marrón claro y sabor fuerte y agradable.
El aceite penetra rápidamente  en la piel dejándola hidratada y sin engrasar.
Se puede aplicar diariamente en las uñas, cara, cuerpo y pelo.


PARA QUE PODEMOS USARLO

Quemaduras del Sol.
Perdida de Cabello.
Estrias.
Varicela.
Cicatrices del Acné y el propio Acné.
Eliminar la caspa.
Arrugas.
Uñas débiles.
Buen Antiséptico.

¿ Te Gustaría saber los usos que le doy yo ? 
Simplemente Pincha el vídeo y lo sabrás!!


Espero que os parecíera interesante la entrada. Seguiré haciendo reviews de diferentes aceites.
 
¿ Os gustaría ?
Muchos Besos

Esto puede Interesarte:

15 comentarios

  1. Me ha encantado! Tengo un bodymil con aceite de argan q no he usado y q gracias a tu review me ha creado curiosidad =))

    Te invito q si quieres te pases por mi blog :)

    www.irune84.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! sabia de su existencia por Yves Rocher pero no sabía para que puede servir xD

    ResponderEliminar
  3. Hija,lo has vendido estupendamente,ahora yo quiero probarlo porque tengo la piel hiper seca,al igual que las puntas del pelo..por cierto...cuando te lo echas en el pelo...es a diario y por la noche? o cuando te lo has lavado y en mojado?
    y lo de las uñas tambien me ha molado porque hasta hace unos 6 años o asi,me las mordia y las tengo debiles y tambien con los esmaltes,se me oscurecen y al mezclar este aceite con limon...pues es un dos en uno porque tambien las aclarara,no?

    ResponderEliminar
  4. ais que dulce eres pequeñaa=) me encantan tus videos!! a mi me ha encantado la entrada!! me pareceria super interesante que hablases de mas aceititos. Un besazo enormee

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holiitaa!!
    Me alegro mucho que os pareciera interesante la entraada!!
    Voy a contestar las preguntitas que me hicisteis! Yo lo uso antes de lavarme el pelo, lo aplico 20 min antes y luego me lavo el pelo como siempre.
    Sii! aparte de ponerlas mucho mas fuertes el limón hace que las tengamos mas blanquitas :D

    Dentro de un rato me pasaré por vuestros blogs!!

    Un besoo a todas!!

    ResponderEliminar
  6. me parece un producto increible, me animare a probarlo.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es parecido al Aceite de Rosa Mosqueta,no???

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni había escuchado hablar de dicho aceite :O pero parece ser una de esas maravillas que la naturaleza nos regala.
    Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro en alguna parte, porque eso de la resequedad de la piel, sobre todo de las manos, en esta temporada está fuertísima.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a acercarme al herbolario donde suelo comprar a ver como anda de precio y si no es muy caro lo comprare,me ha encantado las propiedades que tiene y los usos que le das.
    Besicos y gracias por contestar!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un exfoliante de Argán que es un placer aplicarlo. Huele genial, es casi terapéutico!! Va genial, hace una exfoliación suave y deja la piel como la seda. Muchos besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el consejo! Y Enhorabuena por estar de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!!
    Acabo de empezar un blog sobre maquillaje, moda, bisutería y cosas varias. Me haria muchísima ilusión que pasases a verlo y si te apetece comentar algo! Como ya he dicho el blog acaba de empezar y aún hay poquita cosa, pero con toda mi ilusión y el apoyo de quién le interese y le guste lo que ve, me gustaría seguir adelante con él! Me hace mucha ilusión de verdad! Así que por aquí te dejo el link y espero que no te moleste el comentario, lo hago con toda mi buena intención!

    http://misseverglot.blogspot.c­­­om

    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria saber como se podria usar para la caida del cabello y la caspa , porque esos usos no los conocia yo.También seria intereante que hablaeras alguna vez del aceite de rosa mosqueta y jojoba, prpoiedades y usos, hablar un poc de las difeencias ypuntos en comun de estos 3 aceites stupendos.Un saludo
    Anna.

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón!
    Me han sorprendido todos los usos posibles del aceite de Argán!! En especial me interesa esa aplicación para curar cicatrices.
    Gracias por informarnos!
    Un besazo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa yo lo conoci por las fechas que publicaste este post y primero me lo recomendaron para el pelo, pero como tengo algo de acné y marquitas lo uso para la cara también. Me va genial la verdad, pero cuando se me acabe probaré si puedo permitirmelo el aceite de maracuyá que se ve que también va genial. Gracias por el post!

    ResponderEliminar

¡Ponte en Contacto Conmigo!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *